CARGADOR PORTATIL 5000MA KELYX

330,00 ARS
Impuestos incluidos

CARGADOR PORTATIL 5000MA KELYX POWER BANK

Cantidad
Últimos artículos en stock

  • Política de seguridad: Todos los productos vendidos ON LINE tienen la misma garantía de los vendidos en la Tienda Física. Política de seguridad: Todos los productos vendidos ON LINE tienen la misma garantía de los vendidos en la Tienda Física.
  • Envío del paquete
Como norma general, los paquetes serán despachados dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte acordada con el cliente. Ponerse en contacto con nosotros antes para solicitar el transporte de preferencia. Envío del paquete Como norma general, los paquetes serán despachados dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte acordada con el cliente. Ponerse en contacto con nosotros antes para solicitar el transporte de preferencia.
  • Política de devolución. Momentaneamente el retiro es en la Tienda Físca, por lo que el Cliente podrá revisar el producto antes de retirarlo Política de devolución. Momentaneamente el retiro es en la Tienda Físca, por lo que el Cliente podrá revisar el producto antes de retirarlo

8000 mAh

Tipo de bateria: Celulas de polimero de litio

Tension Entrada: 5 volts 1 Ampere

Tension Salida: 5 volts 1A/2100mA

Dimensiones 119.5 x 67.5 x 16.5mm

Accesorios Cable Micro USB

Material ABS + funda simil cuero

1 Elemento