FUENTE PARA NOTEBOOK PROBATTERY

580,00 ARS
Impuestos incluidos

CONSULTAR POR EL STOCK

FUENTE P/NOTEBOOK PROBATTERY UNIVERSAL 12-24V 90W

CONSULTAR POR EL STOCK

Cantidad
Últimos artículos en stock

  • Política de seguridad: Todos los productos vendidos ON LINE tienen la misma garantía de los vendidos en la Tienda Física. Política de seguridad: Todos los productos vendidos ON LINE tienen la misma garantía de los vendidos en la Tienda Física.
  • Envío del paquete
Como norma general, los paquetes serán despachados dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte acordada con el cliente. Ponerse en contacto con nosotros antes para solicitar el transporte de preferencia. Envío del paquete Como norma general, los paquetes serán despachados dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte acordada con el cliente. Ponerse en contacto con nosotros antes para solicitar el transporte de preferencia.
  • Política de devolución. Momentaneamente el retiro es en la Tienda Físca, por lo que el Cliente podrá revisar el producto antes de retirarlo Política de devolución. Momentaneamente el retiro es en la Tienda Físca, por lo que el Cliente podrá revisar el producto antes de retirarlo

Este cargador cuenta con distintos conectores para las distintas notebooks/netbooks (pin fino, grueso, etc) y además diferentes voltajes y un buen amperaje, haciéndolo muy útil para varios dispositivos electrónicos. 

Sirve para BANGHO, EXO, COMMODORE, TOSHIBA, EUROCASE, ETC 

1 Elemento